Políticas de envíos y devoluciones

Cobertura

MAJO VALERO tiene cobertura en el territorio Colombiano.

Los despachos en el territorio colombiano se podrán realizar bajo la modalidad de envío estándar y exprés si el operador logístico cuenta con el servicio. Los envíos estándar se realizarán por medio del operador logístico “Coordinadora Mercantil SA o ENVIA e INTERRAPIDISIMO” y en los envíos tipo express se realizarán a través de otros operadores logísticos que podrán variar dependiendo de la hora de la solicitud y la ciudad destino. El proceso de envío comienza a partir del momento en el que el producto abandona las bodegas de MAJO VALERO y finaliza cuando llega a la dirección de destino por medio del operador logístico.

MAJO VALERO no se hace responsable por los retrasos que se presente con las entregas de los pedidos, que obedezcan únicamente a causas del operador logístico, incluyendo sin limitarse a condiciones meteorológicas, interrupciones en el servicio o cualquier otra condición.

Modalidades de envío

Los pedidos a nivel nacional se procesan en cuanto queda finalizado el pago de la compra en majovalero.com. Los pedidos realizados después de las 06:00 pm  (hora militar) serán tramitados y despachados en los siguientes 3 días hábiles”

El tiempo de entrega para ciudades principales es de 2 a 4 días hábiles contados a partir del despacho. (Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, entre otros).

El tiempo de entrega para ciudades aledañas y municipios del resto del país, es de 2 a 5 días hábiles contados a partir del despacho.

El proveedor logístico contratado realiza entregas únicamente en días hábiles de lunes a viernes (excluye sábado, domingo, festivos o feriados) en horarios de 8:30 AM hasta 16:00 PM. (hora militar)

Confirmación de envío

MAJO VALERO enviará al usuario un correo electrónico con la confirmación de que su pedido a sido despachado con su operador logístico.

MAJO VALERO a través de su operador logístico llevara los productos adquiridos a su lugar de destino. El usuario podrá verificar el numero de guía a través de la página del operador logístico y podrá visualizar el estado de su guía máximo hasta 24 horas después de ser emitida la guía. Esto se debe a actualizaciones en las páginas de cada operador.

Los gastos generados por cambio de productos en descuento serán asumidos por el comprador. MAJO VALERO únicamente asume el envío de regreso al cliente cuando dicho producto haya sido adquirido al precio total de venta (Sin descuentos).

MAJO VALERO únicamente autoriza cambios solicitados a través del sitio web o Whatsapp.

Confirmación de nacionalización

MAJO VALERO podrá enviar al usuario un correo electrónico con la confirmación de que el operador logístico ha entregado el producto en el destino final y dando un mensaje de agradecimiento a sus usuarios por la compra realizada.

Esta confirmación es opcional y queda sujeta a criterio de MAJO VALERO para envío al comprador; por lo que no implica ningún compromiso de MAJO VALERO en el envío de este correo.

Políticas de cambio y garantía

MAJO VALERO te da la posibilidad de realizar un cambio de tus productos. La política de cambios aplica de la siguiente manera:

15 días calendario para los zapatos planos y de tacón. Los 15 días cuentan a partir de la generación de la factura para los puntos físicos. Para las compras online los 15 días calendario cuentan a partir de que el producto ha sido entregado en la dirección indicada por el usuario.

Debido a las normas sanitarias, no se aceptarán productos sucios, desgastados, dañados o lavados. Es discreción de MAJO VALERO decidir si la prenda devuelta es admitida para cambio y/o devolución. Si se determina que una prenda no cumple con los términos de cuidado y entrega óptima para cambio y/o devolución, se devolverá  a cargo del cliente

La solicitud de cambio debe ser solicitada por correo oficina.majovalero@gmail.com e indicando nombre, numero de pedido y medio de compra (Tienda, Online, Whatsapp, u otros). Si el producto fue un obsequio, la persona puede solicitar el cambio a través del correo electrónico oficina.majovalero@gmail.com y en lo posible especificar el usuario que le dio el obsequio.

Para realizar el cambio MAJO VALERO debe contar con el producto en su inventario. Para una mejor asesoría comunicarse con servicio al cliente a través del correo electrónico oficina.majovalero@gmail.com

Si el producto por el cual se quiere realizar el cambio no esta en inventario; MAJO VALERO procederá a otorgarle al cliente un cupón  validos por 6 meses por el valor neto del (los) producto (s), sin incluir el valor del transporte. Todos los cambios se envían de vuelta una vez el producto a ser cambiado se encuentre en las instalaciones de MAJO VALERO

Los gastos generados por cambio de productos en descuento serán asumidos por el comprador. MAJO VALERO únicamente asume el envío de regreso al cliente (Bodega Ancora – Dirección cliente) cuando dicho producto haya sido adquirido al precio total de venta (Sin descuentos).

MAJO VALERO no hará devoluciones de dinero fuera de las causales admitidas de estos términos. En caso de realizar uno o más cambios de productos y no cumplir con las expectativas del comprador, MAJO VALERO generará un cupón por el valor de la compra (No incluyen valor de envíos) con una vigencia de 6 meses a partir de la notificación de la generación del bono. Dicho bono o cupón podrá ser transferido con notificación previa del titular a MAJO VALERO.

MAJO VALERO únicamente autoriza cambios solicitados a través del sitio web o en sus tiendas oficiales. MAJO VALERO no acepta y autoriza cambios por compras realizadas por medio de otros distribuidores.  En ese caso MAJO VALERO recomienda contactar al distribuidor o tienda directamente.

Las condiciones de cambio/devolución aplican para envíos nacionales. Para la aprobación de cambios debe tenerse en cuenta que:

  • Todo producto debe tener sus etiquetas originales
  • Los stickers o verificadores de control de calidad NO deben ser retirados de la prenda estos son marcadores de referencia que certifican el control de calidad efectuado por MAJO VALERO al producto.
  • El producto no debe haber sido lavado ni usado.

Costos de envío por cambio

Los costos de recolección del producto deberán ser asumidos por el usuario, quien se encargará directamente y bajo su responsabilidad, de enviar el producto a las instalaciones de MAJO VALERO.

El cambio del producto se efectuará una vez el producto a ser cambiado se encuentre en las instalaciones de MAJO VALERO y se cuente con el inventario. Los gastos generados por cambio de productos en descuento serán asumidos por el comprador.

MAJO VALERO únicamente asume el envío de regreso (Bodega Majo Valero – Dirección cliente) cuando dicho producto haya sido adquirido con el precio total de venta (Sin descuentos). Dicho término aplica exclusivamente para el primer cambio realizado. Gastos posteriores por cambio son asumidos por parte del comprador. Majo Valero podrá limitar el numero de envíos por cambio si así lo desea

Devoluciones de dinero por cambio

MAJO VALERO solo devolución de dinero cuando MAJO VALERO no pueda cumplir con el pedido solicitado por el comprador. Cuando el producto se encuentre en estado de deterioro o con defectos de calidad (Producción). Bajo ninguna razón MAJO VALERO, aceptará devoluciones de dinero al comprador por motivos diferentes a los anteriormente descritos.  En caso que el producto no cumpla con las expectativas del comprador podrá emitirse un cupón por valor neto del producto, pero no se incluye el costo de envió, pero no se efectuarán devoluciones de dinero.

Garantías

Si el usuario recibe el producto defectuoso o dañado, MAJO VALERO se hace responsable de los costos de cambio y envíos pertinentes, siempre y cuando la solicitud se realice durante los  30 días calendarios contados a partir de la compra o generación de la factura.
Para toda garantía, el producto entra en un proceso de revisión por el departamento de calidad de MAJO VALERO. Si se comprueba que es error de fabrica, MAJO VALERO procederá a restituir el producto por la misma referencia siempre y cuando se encuentre disponible. Si el producto por alguna razón se encuentra agotado, MAJO VALERO procederá a emitir un cupón por el valor neto del producto para ser canjeado por cualquier otro producto dentro de la página web. Esta revisión puede tomar hasta 15 días hábiles contados a partir de la solicitud.

Los gastos generados por cambio de productos en descuento serán asumidos por el comprador. MAJO VALERO únicamente asume el envío de regreso al cliente cuando dicho producto haya sido adquirido al precio total de venta (Sin descuentos).

MAJO VALERO únicamente autoriza cambios solicitados a través del sitio web o Whatsapp.

  1. Costos de envío por cambio

Por retracto del cliente:

Los costos de recolección del producto deberán ser asumidos por el comprador, quien se encargará directamente y bajo su responsabilidad, de enviar el producto a las instalaciones de MAJO VALERO.

El cambio del producto se efectuará una vez el producto a ser cambiado se encuentre en las instalaciones de MAJO VALERO. Los gastos generados por cambio de productos en descuento serán asumidos por el comprador.

Por Garantía:

Por defectos de fabricación el costos de los envíos serán asumiendo por MAJO VALERO.

  1. Entrega de los productos


Los productos serán entregados en la dirección registrada por el comprador en la oferta y la misma solo podrá ser modificada, antes de que el producto sea despachado de las instalaciones se MAJO VALERO.

Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, se halla debidamente autorizada por el cliente para recibir su pedido, y por tanto MAJO VALERO queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en nuestro sitio.

Si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado, MAJO VALERO procederá devolver los productos y/o servicios a MAJO VALERO, y el cliente estará en la obligación de contactarnos en un término máximo de cinco (5) días calendario para que procedamos a su reenvío, en cuyo caso los gastos generados por el mismo correrán por cuenta del cliente, y hasta tanto los mismos no sean cancelados, MAJO VALERO no estará en obligación de hacer nuevamente el despacho.

Si el cliente no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no cancela el valor adicional por el reenvío, MAJO VALERO podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos y/o servicios a través de un bono de compra emitido por MAJO VALERO para uso dentro de la página web, descontando el valor de los gastos incurridos por transporte.

 

Entrega de los productos

Los productos serán entregados en la dirección registrada por el usuario en la oferta y la misma solo podrá ser modificada, antes de que el producto sea despachado de las instalaciones se MAJO VALERO.

Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, se halla debidamente autorizada por el cliente para recibir su pedido, y por tanto MAJO VALERO queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en nuestro sitio.

Si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado, MAJO VALERO procederá devolver los productos y/o servicios a MAJO VALERO, y el cliente estará en la obligación de contactarnos en un término máximo de cinco (5) días calendario para que procedamos a su reenvío, en cuyo caso los gastos generados por el mismo correrán por cuenta del cliente, y hasta tanto los mismos no sean cancelados, MAJO VALERO no estará en obligación de hacer nuevamente el despacho.

Si el cliente no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no cancela el valor adicional por el reenvío, MAJO VALERO podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos y/o servicios a través de un bono de compra emitido por MAJO VALERO para uso dentro de la página web, descontando el valor de los gastos incurridos por transporte.

¿Tienes dudas? Escríbenos...

0
¡Tu carrito está vacío!

Parece que todavía no has agregado ningún artículo a tu carrito.

Buscar productos
X
Vuelve al inicio
Bienvenido A Majo Valero!